Sunday, June 15, 2008

DESPEDIDA

Ya devuelta a sus lugares de origen los viajeros ya con sus mochilas llenas de recuerdos vuelven a sus vidas, sin quitarles el gusta de encontrar algún sabor parecido al del encontrado en lo alto.
Ya se reencontraran con sus antiguos conocidos, ya volverán al orden mismos de las cosas, e intentaran de vez encunado volver al recuerdos que los mantuvo libres alguna vez, quizás prometiendo como muchos otros volver.

La experiencia que cada viajero lleva cuando carga su mochila, es la de poder llevar su humanidad a donde le es posible alcanzar, de esas se compone la vida pero el poder recordarlas para llevar de ellas el verdadero sentido es difícil de traer al conciente.

La vida paso para esos viajeros, pero la riqueza encontrada en cada lugar del camino recorrido, les enseñara a poder dar mas seguido ese mismo ejemplo de naturalidad, quizás no contagiarle pero si contable, de vivir mas cerca de la vida que en cualquier otro rincón, emulable quizás en otros momentos pero sacados de las emociones trasmitidas por el real entorno que nos rodea.

No comments: